DEJA TU MENSAJE

martes, 12 de junio de 2012

CORPUS 2012

CORPUS   2012




¡Hola a todos! Esta semana de Corpus lo he pasado muy bien. El jueves fui a la feria con mi familia y me subí en unos cuantos columpios.Mi madre me ánimo a subirme en el ala delta con ella.Me daba un poco de miedo pero me subí y ¡que chulada de columpio!. Mi madre siempre se sube conmigo en los columpios de mayores....¡Creo que le gustan igual que a mí!.El domingo también fuimos para subirnos en más columpios porque estaban más baratos.Fui con mi amigo Samuel ¡nos lo pasamos genial!.Nos subimos en un montón de columpios como en el canguro,en las cataratas,en el gusano loco,en el ratón vacilón.....y muchos más.Luego nos fuimos a comer todos juntos pero antes estuvimos jugando al futbolín.Cuando comimos fuimos a su casa y estuvimos jugando con la playstation. ¡Que bien me lo pasé!.                                                                                                                                                                            





                                                                                                                                                                           








No hay comentarios:

Publicar un comentario