DEJA TU MENSAJE

domingo, 20 de mayo de 2012

PARA PENSAR.....INGENIO

PENDIENTE EN EL CAFÉ: Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿ Y eso ?


LA BOTELLA Y EL CORCHO: Una botella de vino, taponada con un corcho está llena hasta la mitad. ¿ Que podemos hacer para beber el vino sin sacar el corcho ni romper la botella ?


INGENIO CANINO: Un perro está atado por el cuello a una cuerda de dos   metros de longitud. ¿ Cómo podrá alcanzar un sabroso hueso situado a cuatro metros de allí ?


SIN PARAGUAS NI SOMBRERO: A mi padre que iba sin paraguas ni sombrero, lo pilló ayer un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo.¿ Cómo lo explicas ?


OLVIDAR EL CARNET DE CONDUCIR: Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿ Por qué ?


Las respuestas ponedlas en comentarios. Si os gusta os pondré más.









    

1 comentario: